20 octubre 2004

Primer post

Empiezo un camino, en el que hablaré de Delphi y os contaré algunos truquitos.
Para empezar comienzo con el anuncio de Delphi 2005 una grata noticia para este mundo ya que segun dice la nota de prensa servira para hacer aplicaciones Win32 y aplicaciones .Net, también compilará C#. Estoy esperando probarlo.
Según leo en vnunet.es Delphi 2005 tendra las siguientes mejoras:

- Soporta múltiples lenguajes y los SDKs que requiere Windows para su actual desarrollo. Es la única solución de Windows que realmente soporta el desarrollo nativo de Win32 y .NET desde la misma herramienta y el mismo lenguaje (Delphi). También soporta ASP.NET, ADO.NET, VCL.NET y VCL para Win32.

- Integra soluciones ALM. Delphi 2005 está diseñado para ofrecer a los desarrolladores un mejor entendimiento del ciclo de vida de la aplicación con la integración de StarTeam y Optimizeit. La integración de StarTeam está diseñada para simplificar la gestión de los recursos del código fuente y mejorar la comunicación del equipo, mientras la inclusión de Optimizeit Profiler para .NET puede contribuir a automatizar la evaluación de unidades y mejorar la calidad y el rendimiento global de las aplicaciones.

- ECO II de Delphi 2005 ofrece una solución para un rápido MDA (Model Driven Architecture) para .NET que acelera el desarrollo, mejora la calidad e incrementa la capacidad de mantener aplicaciones complejas. ECO II es una solución completa para crear objetos y diagramas de manera automática y aporta un objeto cache .NET altamente escalable con habilidades corporativas avanzadas como deshacer/rehacer, persistencia, versionado y transacciones.

- Simplifica y acelera el desarrollo en Windows. Delphi 2005 incluye multitud de innovadoras características IDE que ayudan a mejorar la experiencia cotidiana del desarrollador, impulsando la productividad y el mantenimiento del código. Entre estas características se incluyen un avanzado refactoring del código, funciones de ayuda y error, SyncEdit, gestión de la historia y mejoras del lenguaje Delphi. Delphi Advantage para ADO.NET está diseñado para acelerar y simplificar el desarrollo de aplicaciones .NET conectadas a bases de datos, ya sea con Delphi, o C#.