21 diciembre 2004

C++ Builder

Parece ser que los señores de Borland van a continuar con el C++ Builder, bueno mas bien lo van a integrar dentro de Delphi (de hecho el nombre interno que usa es borland developer studio). También planean introducirlo antes de la proxima version de Delphi, todo esto lo podeis leer en una carta que han dejado en la BDN.
Una pregunta que se me ocurre es que si esta nueva version prodrá hacer programas para la plataforma .Net como hace el compilador de C++ de Microsoft. Lo bueno que tiene Delphi 2005 es que puedes hacer aplicaciones Win32 y .Net, con el visual studio esto solo se podia hacer con C++, si ahora Borland saca un compilador de C++ que también haga ejecutables para .Net el compilador de Microsoft tendra un interesante competidor.

Actualizacion:
Aquí podeis ver al C++ Builder en accion.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El nuevo Delphi 2005, ya tiene el nombre en algunos sitios de Borland Development Studio.

Sigo con la duda de si será un addon para Delphi 9, o habrá que esperar al 10.

Por lo que se ve en la demo de BDN, usa la VCL 9, o sea que debe ser Delphi 2005.

12:58 p. m.  
Blogger Iñaki said...

Hola que tal,

Todavia no se sabe pero supongo que lo pondran como un añadido al Delphi 2005, todo depende de la velocidad en que lo desarrollen además creo que tienes que solucionar algunos problemillas al Delphi 2005.
Por cierto, yo tengo instalada la demo y en el menu contextual del explorador sobre ficheros .pas pone abrir con Borland Developer Studio. Esta es una idea que tenia Borland desde hace tiempo pero que nunca desarrollo.

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home