01 febrero 2007

Windows Vista

Hoy me he puesto a instalar Windows Vista, un poco picado por Guti, aunque en el trabajo ya había probado esta versión (también he probado la versión de 64 bits, y el server, tanto el que tiene ventanas como el que no, este último tiene cierto morbo).
He usado el truco que cuenta Guti, para cambiar el driver, aunque el sistema me reconoce la tarjeta de video, pero le he actualizado el driver.
Tengo una tarjeta de Raid que no me ha reconocido y he tenido que bajar el driver, el chip de audio tampoco, asi que he tenido que bajarlos y decirle que si quería instalarlos aunque no estuvieran firmados.
Por cierto he aprovechado para quitar la barra de navegación del blog que suele estar arriba según se indica en el blog de bitelia.
Ahora mismo estoy instalando Borland Developer Studio y su larga lista de prerequisitos, pensaba que el .Net v 1.1 estaría ya instalado pero veo que no.
Después de una larga instalación he creado el primer programa con BDS, y no hay ningún problema. He creado un programita muy sencillo sin problemas.
Lo que noto es que todo va un poco lento, esto seguro que funcionará de maravilla dentro de una año cuando tengamos el doble de memoria y una tarjeta gráfica que duplique las prestaciones de las actuales.

3 Comments:

Blogger jesgon said...

No se todabia no me decido a instalarlo. Todo el mundo me dice que es una mierda.
De lo que si estoi seguro es de que consume una gran cantidad de recursos.

Alguien a probados las versiones lite o cambiadas para reducir la carga. Es que estoy pensando en isntalarme una de estas en vez de la original.

Firma: Un gran fan de Bleach

11:06 a. m.  
Blogger raysu said...

hola

has instalado borland developer studio 2006 en windows vista??,
es k yo lo he instalado y me marca un error en la aplicacion appcrash.exe, kisiera sabes si tienes el mismo problema o como lo instalaste para no tener problemas, he estado buscando pero no he encontrado nada, me han comentado k no se puede instalar en vista por las aplicaciones pero no me he kedado convencido

si sabes algo del borland developer studio 2006 para instalarlo en windows vista por favor dimelo para saber si son compatibles o no.

weno hast aluego y suerte

11:31 p. m.  
Blogger Iñaki said...

raysu,

No tuve ningun problema al instalar el BDS. Pon el Windbg.exe, (busca por Debugging Tools for Windows), cuando lo instales, desde el cmd en la ruta donde esté instalado por Windbg.exe -I. Con esto está puesto como postmorten debugger y te puede dar información si quieres hacerlo cuando salte el Windbg, dentro escribe:
!analyze -v y me cuentas que pone

Un saludo.

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home